Central

Apostillas

Sábado 13 de Enero de 2018

Robo de prendas en las inferiores canallas

La utilería canalla de la zona sur fue desmantelada hace unos pocos días. Según le confesó una fuente auriazul a Ovación, un empleado de Central sustrajo cerca de 200 prendas que utilizaban los chicos. La dirigencia no hizo público este acontecimiento, pero resolvió de manera interna desvincular a una persona y suspender a otra.


Se viene amistoso ante el salaíto

Los juveniles y aquellos profesionales que no viajen con la delegación canalla que mañana jugará contra Lanús en cancha de Colón afrontarán hoy temprano una serie de amistosos ante Argentino, en el country de Arroyo Seco. La idea del entrenador canalla Leo Fernández es que todos los jugadores vayan sumando minutos de fútbol. De hecho, el entrenador programó el desafío ante los salaítos, que también vienen cumpliendo con una dura pretemporada en pos de lograr el ascenso.


Se larga la venta de entradas

Los canallas que deseen presenciar el amistoso ante Lanús podrán sacar hoy las entradas. El expendio arrancará a las 12 en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (sobre Avellaneda y Génova) y se extenderá hasta las 19. Mientras que mañana la venta se desarrollará en la sede de Colón (sobre calle J.J. Paso, a 200 metros de la puerta 1 del estadio sabalero), a partir de las 14. Las populares tienen un costo de 350 pesos, mientras que las plateas saldrán 700.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});