Ovación

Apostillas del superclásico

Lunes 24 de Septiembre de 2018

Vigliano no estuvo a la altura del partido

La opinión general es que el Mauro Vigliano tuvo una floja actuación. El juez fue permisivo con las protestas, no expulsó a Cardona por un golpe contra Enzo Pérez y no cobró un penal para Boca por una mano de Ponzio. También dejó dudas en un supuesto empujón de Casco a Pavón en el área millonaria y, en el arco de enfrente, una falta de Cardona sobre Scocco.

Zanabria, Ribolzi y otros, homenajeados

A 40 años de la conquista de la Copa Intercontinental, jugada en 1978 pero que correspondía a 1977, ayer recibieron en la previa una plaqueta los jugadores de ese plantel de Boca, entre los que estaban Zanabria y Ribolzi.


Para Del Potro no fue el mejor cumpleaños

Juan Martín Del Potro estuvo en la Bombonera en el día de su cumpleaños número 30. El tandilense, hincha xeneize, no lo pudo celebrar con un triunfo de su equipo.


Victoria de la reserva xeneize de Schiavi

La reserva de Boca, dirigida por Rolando Schiavi, derrotó 1-0 a River, en Casa Amarilla. El gol fue de Heredia, que ya debutó en primera.


Zárate y Cardona se cruzaron con insultos

Mauro Zárate decidió hacer una maniobra personal, Cardona lo acusó y se insultaron. Más tarde, también se increparon un grupo de fanáticos en la tribuna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario