Ovación

Apostillas canallas

Lunes 23 de Octubre de 2017

El profe Ferro, atento a todos los detalles
El preparador físico de Central, Santiago Ferro, intenta tener todo bajo control. Por eso no resultó extraño verlo charlar en reiteradas ocasiones con los encargados del hotel donde se hospeda el equipo para recordarles cómo debían ser los horarios de la alimentación y otras cuestiones vinculadas al plantel profesional.

El aguante cordobés desde las cuatro plazas
Cuando el plantel llegó al complejo La Agustina se encontró con la presencia de Luciano González y su hijo Franco, quienes llegaron "justo a tiempo para ver a los muchachos". Ambos canallas viven en la zona de las cuatro plazas y además argumentaron que hicieron base en Villa Carlos Paz pero que hoy estarán firmes en el estadio de la Gloria "haciendo el aguante al equipo, como debe ser".

Kempes, todo un símbolo en Instituto
En la cancha auxiliar número siete del complejo hay exhibido un cartel en referencia a Mario Alberto Kempes. Tiene dos fotos del Matador, una con la casaca de la Gloria y otra con la de la selección nacional. Además se detalla su paso por el club cordobés entre 1972 y 1973 como también el título conseguido en la liga cordobesa cuando era juvenil, además de la conquista del Mundial 78. Su paso por estas tierras siguen siendo motivo de orgullo para todo Instituto. También para los canallas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario