Ovación

Apertura: Olimpo, Tigre y un empate que les aporta muy poco

El Aurinegro se había puesto en ventaja con un tanto de Aquino, pero apareció Carrasco y puso el 1-1 final. Ambos equipos, complicados en la tabla de promedios, no logran sumar para salir de la zona roja del descenso.

Viernes 14 de Octubre de 2011

Olimpo y Tigre igualaron 1-1 en Bahía Blanca y cosecharon un resultado que, a priori, no les sirve a ninguno de los dos equipos, que continúan complicados en la tabla de los promedios. El Aurinegro, que venía de vencer a All Boys (otro rival directo), se mantiene en zona de Promoción, mientras que el Matador, que llegaba de una derrota en la Bombonera, permanece en descenso directo.

Los miedos fueros protagonistas en un primer tiempo soporífero, sin jugadas de riesgo en las áreas. En el local, Martín Rolle no pudo hacerse cargo del armado de juego y, de esta manera, Julio Furch y Andrés Franzoia quedaron aislados del resto de sus compañeros. Algo parecido ocurrió en el conjunto de Victoria, que tuvo apagados a Román Martínez y Diego Morales.

El complemento arrancó con más dinámica, con un Tigre decidido en busca del arco de Laureano Tombolini. El atacante Ezequiel Maggiolo tuvo varias chances para abrir la cuenta: primer con un taco y luego con una diagonal que cerró a tiempo Oswaldo Vizcarrondo, aquel que hace cuatro días había anulado a los delanteros de la selección argentina. Olimpo, más cauteloso, respondió con una media vuelta de Franzoia que se fue muy cerca del palo izquierdo de Javier García.

El Matador estaba en su mejor momento. Tombolini tuvo que esforzarse para desviar al córner un disparo de Gastón Díaz desde el borde del área. Pero el que se puso en ventaja fue el Aurinegro, a los 28 minutos, con un gol del recientemente ingresado Arturo Aquino, quien mandó a la red un centro preciso de Franzoia. En desventaja, Tigre siguió buscando hasta que encontró: Nelson Carrasco se escabulló en el primer palo y puso el empate final y justicia en el marcador.
 

Probables formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli y Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Ariel Rosada y Adrián Lucero; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Olimpo

Hora: 17.10.

Televisa: Canal 7.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario