Ovación

Apenas igualdad en el debut del bicho

Debió remar mucho en la la Copa Sudamericana para levantar el golpazo que recibió al final del primer tiempo y en el último tramo logró igualarlo.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Argentinos Juniros zafó en el estreno de la Copa Sudamericana. Debió remar mucho para levantar el golpazo que recibió al final del primer tiempo y en el último tramo logró igualarlo con Gabriel Hauche.

Sportivo Huancayo fue un hueso duro de roer. Disputó el balón en todos los sectores, no lo dejó progresar en ataque al bicho y en una perfecta contra al final lo puso contra las cuerdas, con la definición de Lliuva. Hauche empató al toque con un golazo pero hubo offside y por eso recién a los 25’ del complemento pudo igualarlo, en una gran jugada colectiva.

La revancha será el martes 25/2, a las 21.30. Ayer también: Atlético Grau de Perú 0, River de Uruguay 2. Hoy, además de Lanús v. Universidad (E) (ver página 5), jugarán Huachipato v. Deportivo Pasto, Bahía v. Nacional de Paraguay y Llaneros de Venezuela v. Liverpool. Al cierre: Sol de América v- Goias y Deportivo Cali v. River de Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS