Ovación

Apellido de peso en San Jorge

El Turismo Nacional retornará el siguiente fin de semana a un hábitat que le era propio: el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Viernes 11 de Octubre de 2019

El Turismo Nacional retornará el siguiente fin de semana a un hábitat que le era propio: el Parque de la Velocidad de San Jorge. Un sitio emblemático del automovilismo provincial, que estuvo parado varios años por remodelaciones y que se estrenó el último domingo con una nueva fecha del Car Show Santafesino. Y si de emblemas se trata para la región tuerca, hará su presentación absoluta un apellido de peso, pero que está haciendo su propio recorrido: Ian Reutemann, sobrino nieto del Lole Carlos Alberto. Lo hará en un auto del Ale Bucci Racing, de Villa Gobernador Gálvez.

Reutemann está haciendo historia en serio. Con 15 años fue este año el piloto más joven en lograr una pole en la estructura de la ACTC, en el TC Pista Mouras y con 16 en el más joven en lograr triunfos. De hecho consiguió 3 esta temporada y lidera la Copa Coronación de Plata. "No esperaba esto tan rápido", confesó.

Pero no contento con ello, se apresta a acelerar en la Clase 2 con un Ford Fiesta del equipo campeón de las dos últimas temporadas, con el propio Alejandro Bucci y con Nicolás Posco al volante. En los laterales del vehículo con tracción delantera lucirá el número 100, el mismo que usa en el TCPM. Ya está confirmado que Reutemann será uno de los que probará el jueves anterior a la carrera. Un debut de lujo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario