Ovación

Apareció Cristiano Ronaldo y Real Madrid goleó para recuperar la ventaja en lo más alto del torneo

Atlético Madrid había conseguido la igualdad transitoria, pero el portugués contribuyó con tres tantos a la goleada por 4-1. Barcelona deberá seguir esperando un traspié merengue, ya que continúa a cuatro puntos de la punta de la liga española.

Miércoles 11 de Abril de 2012

Madrid.- El Real Madrid tomó oxígeno hoy al vencer por 4-1 en el campo del Atlético de Madrid gracias a una descomunal exhibición de Cristiano Ronaldo, que sentenció el clásico con un espectacular hat-trick.

El portugués se echó el equipo a sus espaldas y decidió el triunfo de un Real Madrid que recupera la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona a seis jornadas del final de la Liga española. A cambio, el Atlético de Madrid se despide de sus sueños de Liga de Campeones, si es que alguna vez los tuvo.

El partido se le había complicado al merengue, ya que abrió la cuenta el portugués, a los 24' de la primera etapa, pero a los 10' del complemento Radamel Falcao García marcó la igualdad con la que había soñado el Barça de Guardiola. Es que, con ese resultado, el Real quedaba sólo a dos puntos del equipo Culé, cuando todavía les resta enfrentarse entre ambos.

Pero Cristiano Ronaldo inclinó la balanza con sus tantos en el minuto 23 y a los 36', mientras que José M. Callejón terminó por completar la goleada cuando faltaban tres minutos para el final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario