Ovación

Apareció en Tablada

En su cancha llevaba tres partidos sin ganar. Además hizo valer el triunfo previo de visitante.

Martes 20 de Agosto de 2019

Necesitaba ganar en Tablada, donde llevaba 3 sin hacerlo, y lo consiguió. Es que la localía es muy importante para edificar buenas campañas y Central Córdoba no lo estaba consiguiendo seguido en este 2019, porque en el torneo pasado sólo se quedó con los tres puntos en el Gabino en 3 partidos de los 9 jugados (perdió 2 y empató 4). También porque para hacer valer la importante victoria que cosechó la fecha anterior en cancha de L. N. Alem debía quedarse con los tres puntos en su cancha. Y el hecho de conseguirlo remontando el resultado y en forma casi agónica (el 2-1 fue a los 92') otorga un plus para la confianza, para entender que a los partidos se los juega hasta el final para quedarse con el resultado buscado como sucedió el domingo ante El Porvenir.

Justo el porvenir charrúa hoy se puede mirar con optimismo, tras la caída en el debut (1-0 con Italiano) y el empate en la 2ª fecha (1-1 con Argentino de Merlo). El próximo rival será Lamadrid, el lunes próximo en el estadio del carcelero, donde el local ganó el único partido que jugó (1-0 a Midland).

En cuanto al equipo de los azules de Tablada, parece que el entrenador Eduardo Bustos Montoya encontró a los once que le responden en las últimas tres fechas en las que no realizó cambios.

Igual, los que entran durante el juego también rinden, como pasó el domingo con Tomás Armoa, que fue clave por su gol del empate y para meter el córner a la cabeza del "goleador" Juan Manuel Casini, quien había marcado el tanto del triunfo en cancha de Alem.

Ahora queda que los puntas conviertan. Cereseto y Yassogna no gritaron aún pero saben de qué se trata. Eso ayudará a seguir la racha ganadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS