Ovación

Apareció el botín de Gandín, luego del insólito pedido del jugador y de Colón

Un hincha de Colón anticipó que le devolverá el calzado al delantero sabalero. El jugador, que ya había recuperado el botín derecho, ahora tiene el par para usarlo frente a Rafaela.   

Martes 20 de Mayo de 2014

Luego del comunicado oficial que emitió el club Colón en el que solicitaba a los hinchas que devuelvan el calzado deportivo que le quitaron a tres futbolistas en medio de los festejos, apareció el botín izquierdo del delantero sabalero, Darío Chipi Gandín. 

 
El zapato está en manos de un fanático simpatizante del sabalero, conocido como "El Pachu", que se comunicó con el Diario UNO de Santa Fe para anunciar que se lo devolverá en las próximas horas. 
 
Pachu fue uno de los 35.000 hinchas de Colón que el sábado pasado vivieron, en el estadio del barrio Centenario, una de esas jornadas que quedarán grabadas para siempre en la memoria del hincha. 
 
"Yo estaba en la platea este. Cuando terminó el partido no aguanté más de lo emoción y me tiré a la cancha, como otros cientos de hinchas", contó todavía enfervorizado Pachu. En busca de un recuerdo se pudo quedar con el botín izquierdo, de color blanco con franjas rojas y negras. 
 
Pachu se enteró del pedido a partir del comunicado del club en el que pidió "a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado". 
 
Además de Gandín, quienes reclaman su calzado son Facundo Curuchet y Mariano Bittolo.
 
“Es un llamado a la solidaridad”, había dicho entre risas Gandín para los hinchas que en el festejo le quitaron ese par que “es cábala”. El derecho ya había aparecido. Su pedido de recuperar el otro calzado es por comodidad pero también por "cábala”. Además tienen grabado el nombre de sus hijos, Valentino y Adriano. 
 
Ahora, luego de comunicarse con el diario, Pachu le entregará su botín izquierdo al autor del primer gol del sabalero en la victoria sobre Olimpo por 2 a 1: "El sábado tenemos una final y tengo mucha fe que la vamos a ganar. Por eso se lo quiero devolver a Chipi y darle un abrazo por lo que hizo contra Olimpo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario