Ovación

Antonella sobresalió por su encanto en la Bridal Week de Barcelona

La rosarina Antonella Roccuzzo se destacó entre las novias Yolanda Cardona (Víctor Valdés), Nuria Cunillera (Xavi), Daniella Seeman (Fabregas) y Gabriela Lenzi (Neymar).

Martes 06 de Mayo de 2014

Por su belleza, simpatía y encanto la mujer de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, se destacó entre las novias de los futbolistas de Barcelona en la Bridal Week de la ciudad condal.

Yolanda Cardona (novia del arquero Víctor Valdés), Núria Cunillera (Xavi), Daniella Seeman (Cesc Fabregas), Antonella Roccuzzo (Lio Messi) y Gabriella Lenzi (Neymar Jr.) compartieron la fila de lujo en el salón nupcial por excelencia de la capital catalana.

La colección de Rosa Clarà inaugurado en la Pasarela Gaudí Novias estuvo inspirado en un estilo que en temporadas anteriores, con diseños en piedras, lentejuelas y detalles de plata vieja.

La colección rinde culto a las heroínas del cine que inspiraron a los grandes creadores de la moda y entre los vestidos que subieron a la pasarela estuvo presente también el que la propia diseñadora llevó el día de su boda y que sin querer se convirtió en "todo un 'best seller'".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario