Ovación

Antonella Roccuzzo recibió un mensaje de amor de Messi y un video muy especial de una amiga

La rosarina celebró 26 años de vida y fue saludada con afecto por Lionel. Pero además sorprendió el video que le dedicó Daniella Semaan, la mujer de Fábregas, con imágenes en las que aparecen muy lindas y divertidas. Mirá las fotos

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi cultivan el perfil bajo, por eso las muestras públicas de afecto provocan una especial atención. Esta vez se trató del cumpleaños de la bella rosarina que celebró 26 años y fue saludada con mucho cariño por su compañero en la red social Instagram. Pero además Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, le dedicó un video en el que se las ve muy lindas a las chicas, que además son íntimas amigas.

"Feliz cumpleaños amor !!! Te amo/ Happy birthday my darling !!! l love you !!", escribió Messi junto a una foto suya con Antonella en la que aparecen abrazados y felices.

También Daniella Semaan, la mujer de Fábregas saludó a su gran amiga Roccuzzo. La escultural libanesa de 37 años subió a la red un video con una selección de fotos en la que se ve a las chicas -jóvenes y hermosas- posar divertidas en distintas etapas de su vida. Salidas nocturnas, en estadios de fútbol, en la casa, en la calle, en la playa, con amigos, las mujeres de los futbolistas del Barsa celebran la amistad.

Mirá las fotos

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS