Ovación

Antonella Roccuzzo en fotos muy sensuales junto a su amiga Daniella

La mujer de Messi está cada día más linda y cada vez que aparece públicamente despierta admiración por su hermosura, simpatía y sencillez. 

Jueves 03 de Abril de 2014

La belleza de Antonella Roccuzzo ya es mundial. La rosarina, esposa de Lionel Messi, levanta suspiros desde las redes sociales, especialmente desde Instagram donde de vez en cuando comparte algunas fotos. 

Antonella comparte la intimidad de su vida desde la web, donde publica imágenes de el astro del fútbol, de su hijo Thiago, de los vestidos que luce, de los ejercicios de zumba con los que mantiene su figura, y se anima cada vez más a postales junto a su inseparable amiga, Daniella Semaan (otra bomba sexy), pareja del jugador Cesc Fábregas.
 
Roccuzzo subió numerosas imágenes de entrecasa en las que saca a relucir la femme fatale que lleva adentro. Un look deportivo y calzas slim fit, un vestido de noche, o simplemente un jean y una remera le bastaron a la morocha para revolucionar la red social.
 
Además otras fotos la muestran sexy, con lujosos vestidos, polleras cortas y también en bikini. Cada vez más atractiva, Antonella ya es toda una celebrity.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario