Ovación

Antonela Roccuzzo presentó al nuevo integrante de la familia Messi

La mujer de Leo dio la noticia a través de su perfil de la red social Instagram.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Se agrandó la familia Messi. Antonella Roccuzzo publicó en su perfil de la red social Instagram a Abú, el séptimo Messi.

“Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió la rosarina para presentar al cachorro de la raza Caniche color apricot, uno de los más buscados, y la publicación ya superó por lejos el millón de me gusta.

El apricot es un tono muy particular en esta raza de perros y esto lo vuelve uno de los más costosos, llegando su precio a rondar los 1200 euros. Este tipo de caniches suelen ser de color negro al nacer pero en los dos primeros meses la base del pelaje toma el tono mencionado y luego la punta negra original se pierde.

>> Leer más: Messi y sus hijos jugaron al "loco" con su perro Hulk

De esta manera Abú pasa a convertirse en el séptimo integrante de la familia Messi conformada por Lionel, Antonela Rocuzzo, los tres hijos de la pereja, Thiago, Mateo y Ciro, y el perro Hulk, un dogo de Burdeos que fue noticia en varias oportunidades por su impresionante tamaño y porque también forma parte de los partidos que La Pulga juega con los chicos en su jardín.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Este es Abú, el nuevo miembro de la familia Todos con vos

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

d

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS