Ovación

Antonela Roccuzzo fue a ver un palacio para vivir junto a Messi

La mujer de la Pulga recorrió una espectacular propiedad que podría ser el próximo domicilio familiar durante su estadía en París

Viernes 17 de Septiembre de 2021

Antonela Roccuzzo está en la búsqueda de un nuevo hogar y en las últimas horas visitó una mansión en las afueras de París que podría ser el próximo destino de Lionel Messi para instalarse en familia durante su estadía en PSG, su nuevo club.

Ni bien arribó a París después de sorpresivamente no continuar en Barcelona como él esperaba, la Pulga se instaló junto con su mujer y sus hijos en un lujoso hotel con todas las comodidades, pero tanto su esposa como él pretenden la comodidad de una casa (o mansión en este caso) para disfrutar con sus hijos y perros.

Es por eso que más allá de que el hotel le brinda todo lo que necesita, Antonela se está ocupando de recorrer lugares que tiene a disposición tanto dentro como fuera de la capital francesa para vivir en familia.

casa1 (1).jpg

En esta ocasión la mujer de Messi fue a ver la mansión en Ibis Parc de Vésinet, inspirada en el Grand Trianon Palace y ubicada a 20 minutos al oeste de París. Y esta podría ser una pista de que los Messi estarían pensando en vivir en esta vivienda clasificada como monumento histórico.

La familia Messi tiene muchas viviendas a disposición, a las cuales no le falta ningún lujo y tienen todas las comodidades. Y, sin dudas, que mucho más de lo que se necesita. Pero al tratarse del mejor jugador del mundo los dirigentes de PSG también pretenden que a la máxima estrella no le falte nada y se sienta cómodo en familia.

casa3 (1).jpg
casa4 (1).jpg
casa5 (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario