Rusia 2018

Antonela recién llegará a Rusia para el partido con Francia

La mujer de Messi viajará a Kazán con dos de sus tres hijos para presenciar el partido de Argentina por octavos de final.

Miércoles 27 de Junio de 2018

Antonela Roccuzzo viajará recién el sábado a Rusia para acompañar a Lionel Messi, muy pocas horas antes del partido por los octavos de final de la Copa del Mundo frente a Francia.

La esposa del mejor futbolista del mundo se encuentra en su casa de Barcelona con sus tres hijos que padecen cuadros gripales leves y por ese motivo retrasó el viaje para el mismo día del choque con Francia.

Antonela se trasladará a Kazán, sede del encuentro, con sus dos hijos mayores, mientras que el pequeño Ciro se quedará en la Ciudad Condal.

Roccuzzo y sus tres hijos partieron hace unos días desde Rosario hacia Europa en vuelo de Iberia.

En principio se había especulado con que se trasladaría de Barcelona a San Petersburgo para presenciar el partido de ayer frente a Nigeria, pero finalmente permaneció en Cataluña.

Antes del viaje se había especulado con una supuesta crisis de pareja entre Leo y Antonela por la ausencia de ella en el cumpleaños número 31 del capitán, pero ella misma se encargó de disipar los rumores con varias fotos, mensajes de apoyo, y hasta un video con un emotivo saludo por el cumpleaños a través de Instagram.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});