Ovación

Antes de volver a entrenar con la selección, Mascherano negó que vaya a jugar en Central

El volante de Barcelona desmintió rotundamente al tesorero canalla quien dijo que el sanlorencino podría ponerse la camiseta auriazul. Además se alegró por el nuevo título de River.

Lunes 26 de Mayo de 2014

El mediocampista del Barcelona desmintió rotundamente al tesorero de Rosario Central quien dijo que el ex Liverpool inglés podría ponerse la camiseta del Canalla. Además se alegró por el la flamante consagración de River.

Javier Mascherano arribó ayer a Ezeiza para incorporarse a la Selección Argentina, de cara a la preparación para el Mundial de Brasil 2014 y remarcó que ´finalizó una temporada muy buena en lo físico, aunque ganar un título podría haber sido lo mejor para el grupo.

Mascherano cumplió su vínculo con el Barcelona por lo que tendrá que negociar una extensión del contrato con el equipo que ahora dirigirá Luis Enrique, aunque el propio futbolista nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo, dijo que: “no hay un adiós ni hasta luego, hay que hablar  pero cuando llegue el momento se verá, ahora no, ya que debo pensar en la Selección”.

Sin embargo, Eduardo Macías. tesorero de Rosario Central dijo este viernes que: "No es una locura que Mascherano juegue en Central a corto plazo", algo que el mediocampista desmintió rotundamente.

“La palabra de alguien de un club se toma como verdadera" y por eso salió a desmentir esa versión, a lo que agregó que en definitiva no está en él regresar todavía a la Argentina y cuando regrese quiere ver qué pasa con River.

"Si tengo la chance de retornar será ahí, como muestra de respeto”, agregó el jugador del Barcelona quien agradeció por la consulta, tras las declaraciones de Macías.


Por último el ex capitán del equipo que dirige Alejandro Sabella reconoció que se encuentra muy bien físicamente para dar comienzo a los entrenamientos de este lunes en el predio de la AFA y que psicológicamente hay que estar en condiciones pensando en lo que se va a vivir.

Mientras que también mostró su alegría por el momento que vive River ya que: “ves como todo se va encaminando con tranquilidad y eso es bueno”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario