Ovación

"Ante River, Central tiene que seguir jugando como lo viene haciendo porque nos da resultados"

Lo dijo anoche el experimentado defensor Paulo Ferrari quien se mostró esperanzado en lograr una victoria el sábado en la visita al Monumental para recuperarse de lo que tildó como una "injusta" derrota sufrida en Tucumán. 

Jueves 24 de Noviembre de 2011

El experimentado defensor Paulo Ferrari se mostró esperanzado en lograr una victoria el sábado en la visita al Monumental ante River para recuperarse de lo que tildó como una "injusta" derrota sufrida en Tucumán. 

“Fue injusto el resultado pero hay que asimilarlo y pensar en el partido que viene que es importante y bueno para volver al triunfo”, y agregó sobre el encuentro que “somos dos equipos que intentamos jugar, atacar y venimos bien en la tabla, esperemos que sea un buen partido como promete y sobre todo que podamos ganar”, deisparo el Loncho anoche en contacto con el programa de LaTres "Ultima jugada".

“Tenemos que tratar de jugar como venimos haciendo porque nos viene dando resultados en los últimos partidos. Mejoramos muchísimo y obtuvimos buenos resultados”, señaló Ferrari en sintonía con lo que viene remarcando el DT Juan Pizzi.

El marcador que regresó a Arroyito tras un paso por Central que su anterior equipo “tiene jugadores de jerarquía que pueden definir partidos en cualquier momento, tenemos que tratar de tener la pelota y ser agresivos”, para agregar al ser consultado sobre el penal malogrado en el final del partido ante el Decano tucumano que si se presenta un fallo similar “no lo hablamos y en el momento el que se sienta cómodo lo va a hacer. Tenemos muchos jugadores con confianza pero no va a ser un problema”.

Y sobre la lesión de Riki Gómez aclaró, venimos con un poco de mala suerte, aparte de Riki hay que recordar la del Melli (garcía), el Oveja(Talamonti), Lequi, Pirulo(Rivarola)...siempre lo sufrimos muchísimo porque todos somos importantes y más el momento que tenía Riki”.

“Nos sentimos muy bien y nos da tranquilidad porque los partidos los estamos terminando muy bien, nos sentimos al 100 por ciento. A eso hay que agregarle fútbol y buenos rendimientos que los venimos encontrando”, concluyó Ferrari tras ser consultado sobre el buen rendimiento físico del plantel canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario