Ovación

Ante los bahienses, la lepra intentará terminar con la sequía de triunfos

El equipo del Chocho Llop no gana desde el 11 de junio de este año, cuando venció 4 a 1 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde allí, sumó cuatro derrotas y dos empates.

Sábado 16 de Septiembre de 2017

Newell's intentará esta tarde ante Olimpo dejar atrás una sequía de triunfos. Los rojinegros, en torneos nacionales, llevan 6 partidos sin conocer la victoria (5 por el torneo de liga y uno en la Copa Argentina), con 2 empates y 4 derrotas.
Su último triunfo fue hace 97 días, el 11 de junio pasado, cuando el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda goleó 4 a 1 a Central Norte de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Ignacio Scocco (2), Sebastián Domínguez y Jalil Elías.
Desde allí enfrentó a Lanús (L) 1-1 (Héctor Fértoli), Belgrano (V) 1-2 (Mauro Formica) y Godoy Cruz (L) 0-2 en las tres últimas fechas del torneo pasado, mientras que en el inicio de la Superliga igualó con Unión 1-1 en el Coloso (Mauro Guevgeozian de penal) y cayó 1 a 0 ante Huracán en el Tomás Ducó.
A esto hay que sumarle que entre estos dos últimos partidos quedó afuera de la Copa Argentina tras ser eliminado por Godoy Cruz (1-2). Cabe destacar que el último triunfo de la Lepra en el campeonato de liga fue justamente ante el rival de esta tarde. El 27 de mayo venció 3 a 2 a Olimpo en el Coloso con dos tantos de Fértoli y uno de Maxi Rodríguez de penal.
No es un dato menor que de aquella formación titular hoy solamente dos jugadores serán de la partida: el arquero Luciano Pocrnjic y el Rayo Fértoli. Aquella tarde, el equipo dirigido por Diego Osella formó con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Jalil Elías, Jacobo Mansilla, Héctor Fértoli (80' Víctor Figueroa), Mauro Formica, Eugenio Isnaldo (72' Sebastián Prediger); Maximiliano Rodríguez (88' Nehuén Paz).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario