Ovación

Ante la insistencia de Boca, Russo le dijo a Carrizo que "tiene que pensar en Central"

"No tengo porqué pensar que Carrizo no vaya a jugar en Central", sostuvo el DT canalla tras ser consultado por las intenciones xeneizes de contratar al jugador para el arranque del torneo.

Martes 04 de Febrero de 2014

El director técnico de Rosario Central, Miguel Angel Russo, dijo que no tiene ningún motivo para pensar que el volante Federico Carrizo juegue en otro club que no sea Central. De esa manera, negó de plano que el jugador pase a Boca, cuya oferta habría sido rechazada por la dirigencia canalla la semana pasada y ante la insistencia del club xeneize volvió a ser descartada en las últimas horas, según trascendió.

"Yo de Boca no hablo. No tengo porqué pensar que Carrizo no vaya a jugar en Central", sostuvo el DT canalla tras ser consultado por las intenciones xeneizes de contratar al jugador surgido de las inferiores auriazules.

En ese sentido, agregó: "He hablado con Carrizo; hoy por hoy tiene que pensar en Central y después Dios dirá".

A la hora de referirse al presente del equipo, que el próximo domingo debutará en el Torneo Final ante Quilmes, Russo indicó que "estamos pensando en crecer como grupo y como equipo en el cual los objetivos siempre son altos".

Con respecto a la conformación del mismo, el marcador de punta izquierdo, Rafael Delgado, entrenó hoy a la par del resto y de no mediar imprevistos será titular ante el Cervecero, el domingo, a las 17 -se jugará a puertas cerradas en la cancha Quilmes-. El defensor había sufrido una contractura en el muslo el viernes pasado y por tal motivo el cuerpo médico del equipo prefirió no arriesgarlo ante Talleres.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS