Ovación

"Ante Boca vamos a ir de protagonistas, como a mí me gusta", dijo Raggio

El técnico de Newell's no confirmó el equipo, sólo al arquero Oscar Ustari, y dijo que el ánimo del plantel "está incomparable" de cara al debut en el torneo el domingo.

Viernes 08 de Agosto de 2014

El entrenador de Newell's Old Boys, Gustavo Raggio, destacó hoy que el domingo, en el debut leproso ante Boca en La Bombonera,  el equipo irá "de protagonista, como me gusta a mí, como el equipo está preparado para hacerlo al tiempo que dijo que frente al xeneize no se ve tirándose atrás "ni cerca".

En rueda de prensa al término de la práctica matutina realzada en Bella Vista, Raggio se refirió al partido del domingo e indicó que "nosotros vamos de protagonistas, como me gusta a mí, como le gusta al equipo, como el equipo está preparado para hacerlo. No soy el más indicado para hablar de Boca, pero por lo que pasó en este último tiempo, me parece que tiene cierto apuro para atacar y para llegar a abrir el partido. Pero no me veo tirándome atrás, ni cerca".

Acerca de Nacho Scocco y su presentación en el aprtido del domingo indicó que "el caso de Ignacio es similar a o que nos pasó con Maxi en al semana previa al inicio de la Copa Argentina. Está bien pero prefiero que el ritmo lo vayan adquiriendo jugando por los puntos y partido a partido va a ir mejorando. Vino bien el parate, hemos podido sumar dos prácticas de futbol, el amistoso, la recuperación de Diego (Mateo)".

Al DT se lo consultó luego sobre las decisiones que tiene que tomar en su nuevo cargo como entrenador y al respecto indicó que "todas las decisiones que tomo las hago por el equipo. En el partido ante Talleres estaba convencido de que tenía que jugar de esa forma. Si ahora tengo que poner jugadores de otra característica es porque estoy convencido. (La derrota) influyó mucho más en mí que en el ánimo del equipo. El ánimo del equipo está  incomparabale".

Sobre el estado de Víctor Figueroa, quien se viene recuperando de una lesión en el sóleo, explicó que "hizo fútbol el otro día con Douglas, hizo fútbol ayer, viene evolucionando muy bien, no tiene dolores. Lo que no nos podemos permitir es seguir poniendo jugadores con lesiones. Lo veremos y después tomaremos decisiones".

Luego el DT fue consultado sobre si la lesión de Ezequiel Ponce le complicaba el panorama y sobre el juvenil dijo que "nos pegó muchísimo, es un chico de 17 años, es un jugador en el inicio de su carrera. pero en el recorrido del futbol va a tener un montoón de estas sutuaciones. Ojalá que con las lesiones sean las menos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS