Ovación

"Ante Arsenal será difícil pero debemos mentalizarnos y lograr los tres puntos"

El lateral canalla Paulo Ferrari habló sobre el empate en el Gigante. “Tigre en ningún momento nos inquietó y se llevó un empate injusto", se lamentó el capitán de Rosario Central.

Martes 11 de Marzo de 2014

El lateral canalla Paulo Ferrari habló sobre el empate en el Gigante y el próximo encuentro ante Arsenal. Dijo que hicieron "un buen partido" ante Tigre aunque se mostró dolido porque se quedaron con las manos vacías. De todas maneras habló de mentalizarse para el próximo cotejo ante los de Sarandí, "un partido difícil", según definió el capitán de Rosario Central.

Al analizar la igualdad ante el Matador de Victoria, el Loncho fue categórico: “Tigre en ningún momento nos inquietó y se llevó un empate injusto por una desgracia que fue un rebote. Estábamos bien, el partido pasado nos quedamos sin nada y ahora sufrimos un empate que nos duele”.

Tras confiar que el reparto de puntos le dio "mucha amargura", Ferrari miró hacia el futuro: "Ahora hay que corregir, hay que bajar, esto duele, pero en la semana hay que pensar en el próximo partido”.

Al respecto el lateral analizó la próxima fecha: "Ante Arsenal será un partido difícil, pero tenemos que mentalizarnos y lograr los tres puntos. Obviamente que estamos dolidos pero hay que pensar en mejorar y ganar el domingo".

Cuando lo consultaron sobre el gol que abrió el marcador anoche en el Gigante, Ferrari indicó: “Mientras íbamos en ventaja fue una alegría enorme porque mi gol servía para ganar, pero no toma valor porque no sumamos de a tres”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario