Ovación

"Ante Alemania se mostrará cómo llega Chile al Mundial"

Lo indicó el DT de la Roja, el casildense Jorge Sampaoli, en la previa del partido de mañana en Stuttgart.

Martes 04 de Marzo de 2014

El duro amistoso que Chile disputa mañana ante Alemania en Stuttgart servirá para dar una idea de cómo llegará el equipo sudamericano al Mundial de Brasil, apuntó hoy el técnico Jorge Sampaoli.

“Alemania es uno de los mejores equipos del mundo”, explicó el entrenador argentino. “Si no estamos al 100 por ciento, nos costará mucho”.

Sampaoli lamentó las bajas en su plantilla. “Sorpresivamente nos encontramos con seis jugadores que no están en su máximo potencial”, explicó.

A las baja del delantero Marcelo Díaz, en Stuttgart se sumó la del del arquero y capitán Claudio Bravo por un desgarro en el muslo. También llegan con problemas Gary Medel, Jean Beausejour, Eugenio Mena y José Rojas.

Sin embargo, el entrenador consideró que las lesiones tienen su aspecto positivo, porque permiten “un análisis de cómo algunos jugadores pueden actuar en la necesidad”.

El amistoso ante uno de los grandes favoritos al título en Brasil servirá así para “tratar de ver en qué sitio llega Chile al Mundial”, sostuvo Sampaoli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario