Ovación

Angelito Di María inicia una campaña para pedir "por la paz en el mundo"

El conflicto entre palestinos e israelíes por la franja de Gaza y los ataques de Estados Unidos a Irak conmovieron al delantero rosarino que pidió el alto el fuego a través de Instagram.

Viernes 15 de Agosto de 2014

Angel Di María se cansó de aclarar que no tiene cuentas en las redes sociales, pero igual se las ingenia para cada tanto participar de la realidad virtual a través del perfil de Instagram de su esposa, la rosarina Jorgelina Cardozo.

"Alzo mi mano por la paz, paz en el mundo", dice el cartel blanco que sostiene el delantero en un claro pedido para que cese el fuego entre palestinos e israelíes por la franja de Gaza y los sorpresivos ataques de Estados Unidos a Irak. El mensaje además es acompañado por una frase que dice "por favor basta ya" y agrega el mismo hashtag. La foto recibió más de seis mil "likes" y recolecta mensajes de apoyo a la propuesta.

En los útimos días en esta misma cuenta, la esposa de Di María ha publicado fotos junto a Angelito y su hija disfrutando de vacaciones después de una intensa temporada en la que ganó la Champions con Real Madrid y llegó a la final del Mundial con la selección argentina.

Mientras tanto Angelito espera que se defina su nuevo destino ya que no arribó a un acuerdo por el contrato en Real Madrid y seguiría su carrera en Manchester United. Esta transferencia además podría dejar una gran suma de dinero a Central correspondiente a los derechos de formación

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS