Ovación

"Angelito" Correa le dio aire al Atlético del Cholo Simeone

El rosarino marcó el gol de la victoria del Colchonero en un momento delicado para el DT argentino

Domingo 09 de Febrero de 2020

El rosarino Angel Correa convirtió el gol de la victoria de Atlético de Madrid sobre Granada que hizo explotar de alegría al Cholo Simeone en un momento en el que se habla de que tiene un pie afuera del equipo colchonero.

Hoy a las 17 le toca a Lionel Messi intentar lo mismo en la visita a Betis para que Barcelona se levante del golpazo sufrido al quedar eliminado de la Copa del Rey (a manos de Athletic de Bilbao). También para seguir metiéndole presión a Real Madrid, que desde las 12 visitará a Osasuna.

La sorpresa estuvo en Italia con la derrota de Juventus por 2-1 ante Hellas Verona, que le permite tener chances a Inter de alcanzarlo en el primer puesto si gana hoy el clásico ante Milan, que se jugará desde las 16.45.

La Juve se puso en ventaja con gol de Cristiano Ronaldo a los 65’ pero se lo ganaron con un penal a los 86’.

En Inglaterra hoy a las 13.30 jugarán Manchester City (con el Kun Agüero) v. West Ham, pero el grueso de la fecha se completa el próximo fin de semana.

Mientras que en el ascenso perdió el Leeds United de Marcelo Bielsa 2-1 con Nottingham Forest (54) y ahora comparte el 2º lugar con Fullham (55). El líder West Bromwich (56) juega hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario