Capitán Bermúdez

Angelini va por una alegría final

El Tati de Carreras fue 2º en la clasificación de Viedma y comandará la 2ª serie de la última del año

Domingo 11 de Diciembre de 2016

El piloto de Cruz Alta Ezequiel Bosio sorprendió con la pole position en la Clase 3, que como en la C2, ya tiene a su campeón consagrado la fecha pasada en Posadas: Emanuel Moriatis. El de Lanús, del equipo rosarino Martos Med, ayer clasificó 23º en Viedma y su compañero Esteban Tuero, el ex F-1 que se despide del automovilismo, 17º. El mejor zonal fue el de Carreras, el Tati Juan Marcos Angelini, que dejó al Vento 2º y por lo tanto comandará la 2ª manga de hoy.

El ganador de Posadas, el de Bigand Iván Saturni, fue 29º y partirá 10º en la manga que comandará Angelini. Mientras que los otros zonales que habían dominado los dos entrenamientos, el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni y el de Granadero Baigorria Leonel Larrauri quedaron relegados: 10º el Patito (parte 4º en la 1ª serie), y último el otro (sale 12º en la 2ª serie). Leandro Carducci (Las Prejas) quedó 13º (larga 5º la 1ª serie) y el de Aldao Mariano Morini fue 33º (11º la 3ª serie).

Yannantuoni marcha 6º en el campeonato y busca ser el mejor de la región en este cierre de campeonato con el Peugeot 308.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS