Tras el bicampeonato, el presidente pidió que el mellizo siga por muchos años más en el club
Tras el bicampeonato, el presidente pidió que el mellizo siga por muchos años más en el club
El presidente de Boca, Daniel Angelici, no solo ratificó ayer en el cargo al director técnico Guillermo Barros Schelotto sino que pidió que siga "por muchos años más", tras lograr el bicampeonato en el fútbol argentino.
"Es el entrenador que siempre quisimos tener. Me llevo bien. A veces discutimos, pero con respeto. Es un gran profesional y una excelente persona. Ojalá tengamos Guillermo por muchos años más porque eso querrá decir que nos acompañaron los buenos resultados", sostuvo.
"Me voy juntar con él y su cuerpo técnico para ver qué jugadores debemos sumar. Pero no vamos a traer jugadores por traer. Serán dos o tres puntuales, en los puestos que necesitemos. Vamos a consensuarlos", agregó.
Y siguió: "Buscaremos estos refuerzos más allá de que clasifiquemos o no a los octavos de final de esta Copa Libertadores. Vamos por el tricampeonato", prometió.
"La idea es tener dos o tres opciones en los puestos que busquemos. Porque en caso de que se caiga uno, podemos ir por otro sin perder tiempo", explicó.
Angelici, en otro tramo de la nota, habló sobre las suspicacias en el fútbol, con miras a la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa, donde Boca deberá ganarle a Alianza Lima y esperar que Junior de Colombia no venza a Palmeiras, en Brasil, para avanzar a los octavos de final.
"No tengo dudas de que Palmeiras va a salir a ganarle a Junior. No creo que un equipo se deje perder", aseveró.
Y a la vez le respondió al entrenador de Independiente, Ariel Holan, que puso en duda la honorabilidad del plantel de Boca, de cara a la última fecha de la Superliga, donde Huracán (47), su equipo (46), Racing y Talleres (45) pelearán por la Libertadores.
"Si tiene algo que decir o algo por reclamar que lo haga en la AFA o la Superliga, donde tiene representantes de peso de su club", enfatizó.
Angelici, además, sostuvo que tiene "un plantel de jerarquía" y aclaró que Boca "no tiene necesidad" de vender a Cristian Pavón y Lisandro Magallán, quienes podrían irse a Europa.
"Estoy muy satisfecho. Demostramos que somos el mejor equipo del fútbol argentino. Nos enfrentamos a todos y les ganamos. Tuvimos un gran segundo semestre del 2017 y un buen primer semestre del 2018", opinó.
Diego está feliz
Diego Maradona felicitó a Boca tras haber obtenido la Superliga, título que a su criterio, se consiguió "de la mano del presidente Daniel Angelici", al que además catalogó como un "dirigente serio".