Ovación

Angelici banca al Mellizo pese a los malos resultados

"De ninguna manera se irá", dijo con la seguridad propia del convencimiento el presidente de Boca.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

"De ninguna manera se irá", dijo con la seguridad propia del convencimiento el presidente de Boca, Daniel Angelici, cuando fue consultado por el convulsionado momento que vive el DT Guillermo Barros Schelotto.

Lo hizo durante la visita que realizó al entrenamiento del plantel xeneize el día después de la eliminación de Copa Argentina a manos de Gimnasia, justo en la semana luego de perder el superclásico. Sí se mostró "preocupado" el mandamás xeneize y se lo hizo saber al plantel y cuerpo técnico.

"Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver qué está pasando, porque así no podemos ir a Belo Horizonte", reveló Angelici.

Sobre el superclásico opinó que "se puede perder porque esto es fútbol, pero River llegó dos veces y convirtió las dos".

Respecto de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: "Siempre dije que Agustín es un gran arquero, pero abajo de él hay dos chicos que no han debutado y eso nos lleva a pensar en alguien que compita con Rossi. No estamos buscando la gran figura, estamos buscando un arquero de experiencia". Ayer, Angelici se reunió primero con el cuerpo técnico del Mellizo y luego con el resto del plantel. Fue casi una hora de charla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario