Central

Angeleri a la vista

El defensor de San Lorenzo es uno de los apuntados por la dirigencia.

Sábado 13 de Enero de 2018

Que Central está buscando un zaguero central no es ninguna novedad. Menos a esta altura de la pretemporada. Lo nuevo es que el apuntado por la dirigencia es Marcos Angeleri. El actual jugador de San Lorenzo no tiene mucha cabida en el sistema de juego que pregona el entrenador Claudio Biaggio. Por tal motivo, el directo deportivo auriazul Mauro Cetto hizo un contacto para ver cómo estaba el cuadro de situación. La respuesta que encontró del otro lado de la línea fue positiva. El hecho que ambos se conocen facilitó algunos trámites porque el diálogo fue directo. Incluso en Arroyito confían en que esta gestión llegará a buen puerto a la brevedad.

   "Se habló algo, pero por ahora no podemos adelantar nada. Hay un firme interés por dos jugadores que militan en dos clubes denominados grande de Buenos Aires. Uno podría llegar la semana que viene, pero vamos a seguir esperando un poco más", fue lo que confesó una voz canalla desde la sede de calle Mitre ayer a la tarde.

   Cuando este medio le consultó si el apuntado era Marcos Angeleri, la respuesta fue contundente: "Sí, es uno de los que estamos analizando". La lógica indica que no sería descabellado que en breve se oficialice su nombre porque incluso desde Capital Federal un empresario futbolístico confió en off que "sí, hablaron con el jugador y hay chances de que vaya a Rosario. Una porque no juega y otra porque el Pampa (Biaggio) no lo tendrá muy en cuenta. Además le seduce la idea de ir a jugar a Central. Sé además que Cetto tiene charlas constantes porque se conocen de cuando eran compañeros en San Lorenzo".

   Lo cierto es que la dirigencia esperará el momento para dar el zarpazo. Desde lo deportivo podría brindarle alternativas al equipo, ya que puede desempeñarse de lateral derecho como zaguero central. Claro que también hay otro jugador conocido en el ambiente que está en carpeta. Pero la realidad marca que la primera opción hoy en día tiene nombre y apellido: Marcos Angeleri. Un jugador que encaja en lo que se busca.


Repaso táctico y a viajar
Ya sabe que todos quieren jugar. También tiene en claro que será un amistoso. Que los 90 minutos servirán más que nada para ir acomodando la nave hacia el primer destino serio: Avellaneda para jugar ante Independiente el próximo 24 a la noche, por el partido de la 11ª fecha postergada de la Superliga. No obstante, el entrenador Leo Fernández hará hoy temprano el último repaso táctico de cara al encuentro informal de mañana a la noche ante Lanús en Santa Fe capital. Marco Ruben fue evaluado y podría jugar, ya que viene de perder dos kilos por un cuadro agudo de gastroenterocolitis.
   Leo Fernández resaltó que "vamos a hablar con los jugadores para determinar el plantel que viajará a Santa Fe. Todos están con ganas de jugar". A la vez acotó que "estoy sorprendido con las ganas y la actitud que le están poniendo a los trabajos. El clima está pesado y ellos intentan hacer todo al ciento por ciento. Eso nos pone muy bien a todos".
   Lo que dejó claro el entrenador además es que "jugaremos con todo porque necesitamos llegar bien al partido contra Independiente. Si Marco (Ruben) está bien estará también". Eso marca que el DT no saldrá a especular por más que se trate de un amistoso informal.
   Por lo tanto, hoy hará un repaso táctico y parará a los once que saldrán a jugarle al conjunto granate mañana a la noche en cancha de Colón.
No obstante, todo indica que lo hará con Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Maxi González; Camacho, Carrizo y Ortigoza; Zampedri y Ruben o Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario