Ovación

Angel Zof: "Hay referentes que son referentes para ellos nada más"

El legendario entrenador Angel Tulio Zof reflexionó hoy sobre el complicado presente de Rosario Central que deambula en la mitad de tabla del torneo de la B Nacional. También criticó las incorporaciones que concretó la dirigencia auriazul.

Martes 22 de Marzo de 2011

El legendario entrenador Angel Tulio Zof reflexionó hoy sobre el complicado presente de Rosario Central que deambula en la mitad de tabla del torneo de la B Nacional, al tiempo que criticó duramente las incorporaciones que concretó la dirigencia auriazul y apuntó a los referentes que no aportan su experiencia al plantel.

“Se desprendieron de algunos jugadores, no hubo buenas renovaciones y eso ahora se paga, le está costando y le va a costar mucho más”, señaló Don Angel sobre la actualidad del equipo canalla.

“Todos opinan de fútbol, todos creen que saben y entonces trajeron diez, doce jugadores y ahora no juega ninguno. Yo decía de no largar a los que largaron que eran buenos jugadores y entonces traer un par de buenos jugadores y el equipo se arreglaba. Ahora se ha hecho difícil y un problema mayor”, resumió en referencia directa a las gestiones de la actual comisión directiva para formar y reforzar el plantel que disputa la segunda ronda del torneo de la B Nacional y se encuentra en la octava posición con 33 puntos a quince del primero y a seis de la promoción.

Zof además respondió sobre los jugadores más experimentados del equipo. “Los referentes tienen la responsabilidad que les toca a ellos. Pero según qué persona y que clase de gente es, porque hay referentes que son referentes para ellos nomás. Hay referentes que se brindan y colaboran con los compañeros y otros que no. Central hoy tiene pocos referentes”, apuntó con acidez Don Angel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario