Ángel Di María llevará la Copa del Mundo a todos lados
El delantero mostró este viernes la imagen del trofeo que se hizo tatuar en su pierna derecha para tenerla siempre junto a él

Viernes 23 de Diciembre de 2022

Angel Di María quiso llevar en la piel a la Copa del Mundo que ganó con el seleccionado argentino en Qatar y por eso se hizo tatuar la imagen del preciado trofeo en su pierna derecha, sin ninguna duda la máxima conquista a la que un futbolista puede anhelar.

Este viernes, ya más tranquilo y disfrutando de las cortas vacaciones en Rosario y Funes, el delantero ex Central compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver como un tatuador le imprime en la pierna el trofeo del mundo.

La imagen quedó perfectamente reflejada en su muslo exhibiendo la Copa del Mundo, ese trofeo que tiene Argentina tras ganar los mundiales 78, 86 y ahora el de 2022.

Cabe recordar que en su muslo izquierdo el Fideo se hizo grabar la Copa América, la que ganaron en 2021.

Embed

Como en los Juegos Olímpicos 2008, Copa América 2021 y la Finalissima 2022, el Mundial de Qatar no fue excepción, ya que Fideo se convirtió en una especie de amuleto ganador. Es que el jugador de la Juventus tiene la capacidad de convertir en los momentos determinantes y en cada una de estas finales fue la estrella que anotó golazos que hicieron saltar del sillón a todos los que estaban prendidos a la trasmisión.

Ahora el Fideo llevará en la piel por siempre aquella inolvidable noche en la que se consagró campeón del mundo.

fideo.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video
foto.jpg