OVACIÓN

Ángel Di María contó cómo le dice a Lionel Messi y qué ritual comparten en PSG

El ex jugador de Central y hoy delantero del club francés reveló cómo es su relación con la Pulga en el día a día y sus costumbres en la concentración del París Saint Germain.

Jueves 02 de Septiembre de 2021

La selección espera su presentación este jueves ante Venezuela y el técnico aún no confirmó la alineación, aunque Lionel Messi y Ángel Di María podrían estar como titulares en este juego de inicio de las Eliminatorias. Los rosarinos comparten una amistad desde hace años, a tal punto que el ex jugador de Central reveló cuál es el apodo con el que lo llama, muy diferente al de Pulga.

En una entrevista con TyC Sports el ex jugador canalla contó cuál es el apodo que se tienen entre ambos ahora que juegan dentro del mismo club en l París Saint Germain (PSG). “Yo siempre le dije «Enano»”, contó y agregó: “En realidad, al principio cuando lo conocí no, pero después cuando armamos una amistad empecé a decirle así”. Asimismo, Messi se dirige a él como "Fide" y Angelito explicó: “Quedó eso de hace tiempo y creo que seguirá siempre igual”.

En un momento de contar la intimidad que viven y cierto rituales, por ejemplo en las prácticas, Di María contó: “Suelo llegar unos minutitos antes y después él. Ahí preparamos unos mates”. Y esto quedó revelado en una foto que compartieron juntos en el vestuario de PSG.

Embed

Fideo se mostró orgulloso de poder jugar junto con Messi en PSG. “Me pone muy feliz poder tenerlo acá y ver lo que hace todo los días, no solo cuando vamos a la selección”, sostuvo.

Di María también hizo una aclaración sobre la personalidad de la Pulga y el intercambio que tiene con los futbolistas. “No le gusta el show y todas esas cosas. Con los que se juntó siempre, con los que mejor se lleva, es con aquellos que lo tratan de igual a igual y lo hacen sentir de otra manera”, sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario