Ovación

Andrada se perfila para ser el titular en Boca

También parece que Carlos Tevez seguirá como suplente.

Domingo 05 de Agosto de 2018

Parece que llegó para ser titular. Por eso no sorprendió que en la práctica de ayer, el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayara con Esteban Andrada como arquero titular en un trabajo defensivo, por lo que el flamante refuerzo tiene muchas chances de debutar el miércoles próximo frente a Libertad de Paraguay, en partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. También parece que Carlos Tevez seguirá como suplente.

De esta manera, el ex Lanús le ganaría la pulseada a Agustín Rossi, aunque habrá que esperar a la práctica de mañana para tener mayores precisiones.

Andrada fue parte del ensayo táctico defensivo junto a Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más y Wilmar Barrios.

De cara al duelo por la Copa Libertadores, la principal duda del entrenador es si Edwin Cardona continúa como titular o lo reemplaza Sebastián Villa.

La probable alineación para el encuentro, que se disputará desde las 19.30 en la Bombonera, sería: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Cardona o Villa, y Ramón Ábila.

Tal como ocurriera frente a Alvarado, por Copa Argentina, el Apache Tevez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});