Ovación

Andrada no estará ante el rojo

El arquero no se recuperó y Marcos Díaz lo reemplazará con Independiente.

Viernes 24 de Enero de 2020

El arquero y figura de Boca Esteban Andrada ayer entrenó diferenciado por cuarta vez en la semana, por lo que Marcos Díaz será su reemplazante en el clásico del domingo, a las 21.45, con Independiente, por la 17ª fecha de la Superliga y con el arbitraje de Fernando Echenique .

El jugador del seleccionado argentino, en el proceso de recuperación de un esguince ligamento lateral interno de rodilla derecha, estuvo en el gimnasio y si bien la idea del cuerpo técnico era probarlo antes del fin de semana, los tiempos para exigirlo se acortan y no llegará al partido.

Díaz jugó en los dos encuentros amistosos previos al reinicio del torneo ante Universitario de Lima y Athletico Parananense, en San Juan.

En efecto, el posible equipo que tiene en mente el técnico Miguel Angel Russo para el domingo es el siguiente: Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

El plantel volverá al trabajo hoy, a las 9.30, en el centro de entrenamientos de Ezeiza y allí el DT confirmará el once para enfrentar al rojo de Avellaneda, en La Bombonera.

Por su parte, quedó confirmado que el volante colombiano Edwin Cardona no llegará a Boca y continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita tras su lesión por un accidente doméstico.

Al-Ahli, equipo dirigido por el suizo Christian Gross, será el nuevo destino del mediocampista, que rescindió la pasada semana su vínculo con Pachuca de México y viajará en estos días al país árabe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario