Ovación

Andrada desafectado y en su lugar va Musso

El arquero de Boca sufrió un golpe en la rodilla derecha, que lo dejó afuera por una sinovitis.

Sábado 15 de Junio de 2019

Todavía no arrancó la Copa América y la Argentina ya tiene un problema importante: el arquero Esteban Andrada fue desafectado del plantel de 23 jugadores por un golpe en su rodilla derecha, sufrido durante la práctica del miércoles, que derivó en una sinovitis.

"Sufrió un traumatismo de rodilla derecha y evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular, no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América. De acuerdo a esto, se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso", comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) mediante un comunicado.

"Esteban (por Andrada) será desafectado de la lista de la Copa por su golpe en la rodilla. Está muy bajoneado. Regresará conmigo a Argentina", dijo el representante del jugador, Luciano Nicotra, a los medios capitalinos. Nicotra amplió: "Lo bueno es que, según los estudios que le hicieron, no hay una lesión de gravedad y solamente es un golpe".

De acuerdo a lo informado, Andrada presenciará hoy el debut del seleccionado frente a Colombia junto a sus compañeros y regresará al país mañana cuando el resto del equipo emprenda su viaje a Belo Horizonte, ciudad en la que jugará el miércoles ante Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario