Ovación

Andrada ahora si está cerca de llegar a Boca

La negociación de Andrada a Boca le costará a la entidad xeneize 5.000.000 de dólares

Domingo 29 de Julio de 2018

El arquero Esteban Andrada está cerca de convertirse en jugador de Boca, luego de que el presidente de la entidad, Daniel Angelici, llegara a un acuerdo con su par de Lanús, Nicolás Russo, para el traspaso.

   La negociación de Andrada a Boca le costará a la entidad xeneize 5.000.000 de dólares, pero también la cesión de Guillermo Sara, quien no tendrá lugar en el equipo, dado que el que seguirá será Agustín Rossi.

   En tanto, Angelici confirmó que mañana el uruguayo Lucas Olaza firmará el contrato que lo transformará en nuevo jugador del club, luego del acuerdo al que llegaron los dirigentes con sus pares de Talleres de Córdoba. Una operación que incluyó la cesión del mediocampista Gonzalo Maroni a los cordobeses.

   Para que Olaza pueda llegar a Boca se necesitó que Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la AFA aprueben un pedido de los xeneizes.

   Es que la entidad de la ribera porteña pidió que se anule el contrato del colombiano Frank Fabra, quien se recupera de una grave lesión en la rodilla y estará seis meses sin jugar.

   Dado que Fabra ocupaba un cupo de extranjero, Boca no podía incorporar a Olaza, por eso hizo el pedido en AFA, que lo aprobó casi de inmediato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});