Ovación

Amoroso "regresa"

El futbolista, cedido a préstamo a Belgrano, será titular en el Coloso. Debutó en la Superliga con la casaca rojinegra

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

El futbolista, cedido a préstamo a Belgrano, será titular en el Coloso. Debutó en la Superliga con la casaca rojinegra

Joel Amoroso, cuyo pase pertenece a Newell's, volverá al Parque el viernes como uno de los titulares del conjunto de Belgrano que conduce Pablo Lavallén.

Amoroso jugó el primer partido de Newell's en la Superliga, contra Unión (1-1), y después no lo hizo más a partir del reclamo de sueldos atrasados.

El fin de ese conflicto llegó con el abono de lo adeudado y su cesión a préstamo a Belgrano, sin cargo y sin opción.

La deserción de Amoroso llevó a que Juan Manuel Llop le buscara un reemplazante y así fue que tuvo la posibilidad de jugar Joaquín Torres.

Amoroso estará el viernes en el conjunto pirata, que Lavallén empezó a delinear tras el entrenamiento de ayer por la mañana. El entrenador ubicó de lateral derecho a Sebastián Luna, recuperado de un desgarro, en lugar de Tomás Guidar.

Además, el juvenil volante Fabricio Brener entró por Jonathan Ramis. Y el delantero Tobías Figueroa lo hizo por Epifanio García.

La restante variante en relación al conjunto que empató la fecha pasada con Independiente (0-0) fue la del zaguero Cristian Romero por Erik Godoy, con una contractura, y a quien se piensa esperar hasta mañana.

La formación que probó ayer Lavallén fue con: Lucas Acosta; Luna, Romero, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Joel Amoroso, Jorge Ortiz, Federico Lértora y Brener; Matías Suárez y Figueroa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});