Ovación

Amigos a lo largo de la competencia

Es sencillo, cada uno tiene su pasión. Así como en el automovilismo están los hinchas de cada escudería, en el rally se vive a full arriba de los bólidos.

Lunes 22 de Enero de 2018

Es sencillo, cada uno tiene su pasión. Así como en el automovilismo están los hinchas de cada escudería, en el rally se vive a full arriba de los autos, los camiones, cuatriciclos y motos en el día a día en todos los caminos, en el fútbol los colores se defienden con las mismas ganas y se pueden compartir momentos sin tener ningún tipo de problemas, sólo con las cargadas y el folclore bien entendido. La clara muestra la dieron el sábado último el baigorriense y leproso Leonel Larrauri luego de bajarse del UTV Can Am con el que se adjudicó la última etapa del Dakar 2018 y abrochó un histórico sexto lugar en la general, y el sanlorencino y canalla Alejandro Fantoni tras finalizar en el 25º lugar (27 en la general) con su cuatriciclo Can Am. Por eso posaron para la fotografía que enviaron para Ovación y destacaron que "somos rivales en lo futbolístico, pero grandes amigos en la vida. Por eso le decimos no a la violencia
en Rosario". Sin dudas, este es un claro ejemplo de racionalidad y de amor fiel por los colores que cada uno lleva tatuado en la piel. No son rivales, son amigos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario