Ovación

Américo Gallego: "Si no ganaba se venía la puteada para mí"

El entrenador rojinegro Américo Gallego dijo que "si no ganás de local se hace difícil levantar a la gente"

Sábado 07 de Marzo de 2015

El entrenador de Newell's Old Boys, Américo Gallego, señaló esta noche en rueda de prensa que "si no ganas un partido de local es muy difícil levantar a la gente" y admitió que "el equipo está jugando bien pero nos falta muchísimo".

Gallego dijo que su equipo jugó "35 minutos muy buenos en el primer tiempo. En el segundo aflojamos un poco pero también había una humedad terrible. Los jugadores que salieron lo hicieron totalmente agotados"

Sobre que el equipo había terminado con la valla en cero, el Tolo indicó que "eso me pone bien, pero más lo es para el arquero irse con la valla invicta. Ojalá sigamos así".

El Tolo reconoció que "nos falta muchísimo y aparte nosotros cuando llegamos al vestuario los jugadores saben los resultados y nosotros jugamos con carga extra".

Pero trascartón señaló que "el equipo está jugando bien, tenemos que arreglar algunas cositas de los laterales, pero el partido se ganó y eso es lo que vale".

Sobre que pasó en el complemento, el entrenador dijo que "estaba contento, pero te hacen un gol y fuiste. Pero el equipo está bien, se soltó, y los muchachos que entraron lo hicieron bien. Si no ganaba la gente estaba preparando la puteada para mí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS