Ovación

Ameal asumió sin "Juan Ramón"

El presidente confundió el nombre de Riquelme, quien no asistió.

Viernes 20 de Diciembre de 2019

Ayer fue el día formal de la asunción de las nuevas autoridades de Boca y Jorge Ameal se constituyó en el nuevo presidente. Junto a Mario Pergolini, su vice primero, se lo vio muy feliz aunque hubo un gran ausente: Juan Román Riquelme. Claro que el máximo directivo xeneize lo hizo notar enseguida, cometiendo un furcio del que salió bien parado. “Acá falta un actor importante, Juan Ramón Riquelme”, dijo.

“Fue muy importante la unidad que hicimos con todas las agrupaciones. Nuestra gente hizo mucho para que lleguemos hasta acá. Falta un actor muy importante, Juan Ramón Riquelme... Juan Román (risas) Ya estoy pensando en Libertad”, en referencia a uno de los rivales en la próxima Copa Libertadores, el equipo paraguayo que estará comandado por el ex millonario Ramón Díaz.

¿Y por qué sólo se mostraron sonrientes Ameal y Pergolini y no estuvo Román? Porque se quedó trabajando en el primer piso de La Bombonera sobre contratos que supuestamente la anterior comisión cobró por adelantado, para dar además la imagen de que eso es lo primero.

Además, a ese faltante de dinero hay que agregarle una denuncia que hizo el propio Ameal, sobre que un hacker habría sustraído 500 mil euros de las cuentas xeneizes, que correspondería a un dinero de PSG por el pase de Leandro Paredes. De todas formas, eso ya habría sido denunciado por el ex titular de Boca Daniel Angelici. Por ahora, todo confuso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario