Ovación

Amarga despedida de Atlético del Rosario en la penúltima fecha del Top 12

En su último partido como local en el Top 12, Atlético cayó ante San Luis 21-57

Domingo 22 de Octubre de 2017

Atlético del Rosario no pudo darle una última alegría a su gente. Ayer en el pasaje Gould, en lo que fue su último partido como local en el torneo superior de la Urba cayó ante San Luis por un contundente 57-21, en el marco de la 21ª fecha del Top 12.

"Venimos de una semana muy dura, creo que nuevamente fallamos en lo mental, más allá de que entramos muy concentrados al final del primer tiempo fuimos aflojando y fue el momento clave que ellos aprovecharon. Después de la expulsión nos desenfocamos del partido y ellos supieron liquidarlo", destacó Santiago Casals, capitán del equipo.

En el primer tiempo el equipo local abrió rápidamente el marcador a los 3' con un try de Lucas Malanos convertido por Martin aprovechando lo que probablemente haya sido el único error de San Luis en el primer tiempo. Quince minutos más tarde el visitante logró recuperarse y en una ráfaga letal llegaron los tries de Giannini, Fileni, Marban y Eibert, con los que San Luis casi definió el pleito y se fue al descanso ganando 29-14.

En el complemento, salvo los instantes iniciales en los que Beltramino anotó un nuevo try y Plaza trató de acercarse, San Luis tomó la iniciativa y siguió aumentando la cuenta hasta decretar el 57-21 final.

En tanto, Alumni consiguió ayer su clasificación para las semifinales al empatar en la última jugada 33-33 con Regatas. Con un try en la última acción, el SIC le arrebató de las manos un clásico increíble al CASI, que ganaba 30 a 10, y se impuso 31-30. En los restantes partidos, Hindú superó a CUBA 34-14, Pucará a La Plata 38-7 y Newman a Belgrano 27-10.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario