Ovación

Álvarez sobre el debut de Central: "Es muy positivo arrancar de esta manera"

El experimentado defensor, uno de los que llegó como refuerzos, admitió que "tenemos un plantel para pelear cosas importantes" 

Lunes 16 de Febrero de 2015

"Tenemos plantel para pelear cosas importantes. Queremos ser protagonistas", dijo esta tarde el lateral de Central, Pablo Álvarez, quien se mostró entusiasmado con el arranque que tuvo el canalla ante Racing en el campeonato. 
 
"El Chacho (Coudet) formó un grupo extraordinario. El de al lado se tira a trabar con la cabeza y eso contagia", dijo el defensor, que llegó de Italia, tras ser temporadas en el calcio. 
 
"Es muy positivo arrancar de esta manera", dijo el ex Boca, para quien fue sencillo "captar la idea del Chacho", aunque advirtió que ahora "no nos tenemos que desviar del camino". 
 
"Con el Chacho hay un contagio mutuo. Tenemos una misma idea de juego, tanto el DT como los jugadores", resaltó Álvarez, en diálogo con el programa "Dos de Punta", que se emite por radio Del Plata Rosario. 
 
"Somos un equipo intenso, agresivo y el planteo salió a la perfección", comentó el defensor, quien unos minutos antes en La Red Rosario había recalcado que "trabajamos para poder sostener esa intensidad durante todo el campeonato".
 
Por último, dejó una frase que no deja de llamar la atención, teniendo en cuenta que es un jugador que tiene una trayectoria en el fútbol y que ha formado parte de planteles exitosos, como en algún momento cuando estuvo en Boca. "Lo que mejor me dejó el viernes fue el vestuario", argumentó el lateral, dando a entender la química que encontró, según él, en este grupo de jugadores canallas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario