Ovación

Alumni dio el primer gran paso

Venció en Casilda a 9 de Julio por 1 a 0 en la ida de las semifinales. Belgrano y Pujato igualaron.

Lunes 15 de Octubre de 2018

Venció en Casilda a 9 de Julio por 1 a 0 en la ida de las semifinales. Belgrano y Pujato igualaron

Alumni dio un paso importante en el inicio de las semifinales de la Casildense. En su casa venció a 9 de Julio por la mínima diferencia y ahora deberá ir el próximo fin de semana a Arequito con el fin de lograr el pasaporte a la final. En la otra llave, Belgrano y Atlético Pujato finalizaron el primer choque 1 a 1 y ahora el albirrojo tratará de hacer pesar la localía para ser finalista.

El Alazán marcó la diferencia gracias al gol anotado por Pablo Vilchez. Con ese tanto se quedó con el primer duelo frente al último campeón, que quedó complicado para el desquite, ya que en esta instancia no existe la ventaja deportiva y sí la diferencia de gol.

El azul tuvo la chance de igualar de penal, pero el arquero Guzmán le contuvo el remate a Vergara.

En la otra semifinal jugada en Arequito, Pujato comenzó ganando con un tanto de Rossi, pero luego el local equilibró el tanteador con un penal ejecutado por Amaya. Por supuesto que la revancha promete ser de suma emoción y atrapante para los hinchas de ambas entidades. En caso de igualdad en el choque decisivo habrá definición por penales. Lo mismo sucederá con la semifinal en caso de que el Pulgón gane por la mínima diferencia.

La jornada, tanto en Casilda como en Arequito, se vivió a pleno y con una gran concurrencia de público, algo que seguramente se repetirá el próximo fin de semana cuando se definan los finalistas de la Casildense.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario