Ovación

¿Alonso se irá a la Indycar?

Fernando Alonso es muy consciente que será muy difícil volver a ganar un Mundial de Fórmula 1 y es por eso que las versiones indican que podría emigrar para correr en la Indycar.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Fernando Alonso es muy consciente que será muy difícil volver a ganar un Mundial de Fórmula 1 y es por eso que las versiones indican que podría emigrar para correr en la Indycar. Más aún después de que los equipos grandes del campeonato, Mercedes, Ferrari y Red Bull, ya le han cerrado las puertas definitivamente para el futuro.

De ahí que el asturiano, de Mc Laren, se esté planteando seriamente abandonar el gran circo y centrarse en otras disciplinas en el mundo del automovilismo. De hecho, hace tiempo que Alonso está coqueteando con la Indycar. Es más, distintos medios indicaron que el fin de semana habrá reuniones para tal fin.

Por otro lado, Kimi Raikkonen, uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, está involucrado en un escándalo sexual que se destapó por un posteo que una mujer realizó. Según sus palabras, la joven fue acosada por el corredor en un bar, en donde ella trabajaba como moza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});