Ovación

Almeyda mete una variante para visitar a Argentinos Juniors

El ingreso de Leandro González Pirez por el lesionado Germán Pezzella en la defensa es el único cambio que tiene en mente el DT Matías Almeyda para recibir mañana a Argentinos.

Domingo 18 de Noviembre de 2012

El ingreso de Leandro González Pirez por el lesionado Germán Pezzella en la defensa es el único cambio que tiene en mente el DT Matías Almeyda para recibir mañana a Argentinos. En un trabajo táctico realizado ayer en el predio de Benavídez, a puertas cerradas, el entrenador probó con González Pirez por Pezzella, quien el pasado miércoles en el empate ante Atlético de Rafaela (0-0) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

   En consecuencia, los once para jugar en el Monumental frente al Bicho serían Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Leandro González Pirez y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio; Rogelio Funes Mori, Rodrigo Mora y Carlos Luna.

   Luego de la práctica, el Pelado confirmó la lista de 19 futbolistas que quedarán concentrados desde hoy, tras el entrenamiento vespertino, en el mencionado predio de la localidad bonaerense.
   En la misma, además de los titulares, se encuentran Leandro Chichizola, Luciano Vella, Juan Cazares, Cristian Ledesma, Augusto Solari, Ariel Rojas, Manuel Lanzini y Daniel Villalva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS