Ovación

Almeyda: "Creo que merecimos el triunfo"

Pese al empate en el Monumental, el técnico de River rescató como positivo la actitud del equipo y reconoció que "enfrentamos a un gran equipo".

Sábado 26 de Noviembre de 2011

El empate de River ante Central en el Monumental dejó a Matías Almeyda con un sabor amargo por no haber podido conseguir los tres puntos, que su criterio merecían, pero quedó  conforme por la entrega que sus dirigidos mostraron, sobre todo en el segundo tiempo, tras estar en desventaja.

"Rescato el segundo tiempo, que fue bueno. Fuimos cambiando con el correr de los minutos para ir a buscar el resultado. Lo importante es que dejamos todo", justificó el técnico de River, tras el entretenido empate entre millonarios y canallas. 

Respecto a las dificultades que le planteó Central durante el partido, el entrenador sentenció: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran equipo, aunque en el balance creo que merecimos el triunfo".

Sobre el funcionamiento de su equipo, el Pelado reconoció que "los últimos 15 minutos del primer tiempo no fueron buenos", aunque tuvo una mirada positiva hacia el futuro y cerró con un esperanzador: "Esto es largo".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario