Ovación

Almagro dio el gran golpe

El tricolor superó en el Coloso a Talleres 1 a 0 y jugará en cuartos de final frente a River, el viernes próximo.

Martes 08 de Octubre de 2019

Almagro lo hizo de nuevo. Ganó su duelo ante Talleres y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y ahora irá por River, al que enfrentará el viernes en Mendoza con la intención de continuar escribiendo nuevo capítulos en la historia del tricolor.

   El gol de Facundo Suárez en la primera mitad del cotejo jugado ayer en el Coloso le alcanzó para quedarse con la clasificación ante los cordobeses, que se vieron sorprendidos y se volvieron a casa con las manos vacías.

   El equipo de Esmerado, pese a la diferencia de categoría ya que juega en la Primera Nacional, se quedó con una sufrida, pero justa victoria porque maniató en la etapa inicial a Talleres, que actúa en la Superliga. El conjunto de José Ingenieros sacó la ventaja en ese período y luego aguantó los embates en la parte final.

Embed

   Ahora el tricolor tendrá otro desafío de alto vuelo ya que se medirá con el conjunto de Gallardo. En esta ocasión será el viernes, a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas.

Dos espías

Dos asesores de Gallardo estuvieron ayer en el Coloso “espiando” y siguiendo de cerca el cotejo que disputaron los dirigidos por Esmerado ante los cordobeses. Y tomaron nota del rival.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario