Ovación

Allanan Central y Newell's en la causa de la ruta del dinero de Fútbol para Todos

Los operativos se llevaron a cabo hoy por orden de la jueza Servini de Cubría, que investiga el destino de los fondos de las transmisiones televisivas de fútbol.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

La Justicia Federal allanó esta mañana la sedes administrativas de Rosario Central y Newell's por orden de la jueza Servini de Cubría, quien investiga la ruta del dinero destinada a las transmisiones del programa Fútbol Para Todos.

El operativo, compuesto por una brigada de la policía federal, comenzó pasadas las 11 en la sede administrativa del club canalla, donde se secuestró documentación pertinente para la causa que investiga la justicia federal para saber el destino final del dinero que reciben los clubes por medio de la televisación de los partidos.

El mismo procedimiento también se llevaron a cabo en las oficinas que se encuentran en el Coloso Marcelo Bielsa, donde el club rojinegro posee su administración.

En total, Servini de Cubría ordenó el allanamiento de 18 clubes del país, entre ellos, River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing y San Lorenzo, donde se buscaban los asientos de contabilidad que reflejan los ingresos de la TV.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario