Ovación

All England extendió la serie y va por más

El alazán All England aprobó con creces su ingreso al terreno selectivo, adjudicándose con autoridad el Clásico Enea.

Martes 30 de Octubre de 2018

El alazán All England (foto) aprobó con creces su ingreso al terreno selectivo, adjudicándose con autoridad el Clásico Enea, cotejo base de la reunión corrida ayer Palermo.

Tras su floja actuación en la versión "Mile" de las Estrellas de julio pasado, el hijo de Stay Thisrty cambió su imagen en las condicionales y en la milla (sólo falló en 1.400 metros), distancia que parece ser la ideal.

Ayer repitió accionando de menor a mayor por un andarivel interior, hasta los albores de la recta final, donde Rodrigo Blanco le modificó la línea de avance hacia el centro de la pista y en los 300 desató una letal arremetida, dominando al puntero Sixties Intellect cuando restaban 100 metros, para cruzar la raya con 1 cuerpo de ventaja.

Cabut buscará hacer valer su actualidad

El Especial José Hernández (6º turno, 1.200 metros), le pondrá el tinte de jerarquía a la jornada que se correrá hoy en La Plata.

Reservada para yeguas de 4 años en adelante -ganadoras plurales-, la prueba será protagonizada por diez ejemplares entre las que se destaca Cabut. Viene de enhebrar dos Especiales al hilo (Jockey Club del Paraguay y Haras Santa Paula) utilizando su poderosa arremetida y esa actualidad la ubica como firme candidata. Sin fogueo selectivo, pero con una cartilla efectiva aparece Bet To Life.

Ganadora de cuatro sobre seis en la pista (en una fue distanciada por doping), la zaina buscará hacer valer la apreciable ventaja que recibe en los kilos y tornarse inalcanzable. Del resto, Luna Luminosa hará las veces de tercera en discordia, en la pista que mejor le sienta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});