Ovación

All Boys y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en un duelo por la permanencia

El equipo de Floresta igualó sin goles ante los mendocinos por la décima fecha del campeonato, en un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos que siguen en la zona baja  

Viernes 28 de Marzo de 2014

All Boys y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en Floresta, al igualar sin goles, en el partido que abrió por la décima fecha del Torneo Final, en un resultado que no le sirvió de mucho a ninguno de los dos, ya que se están jugando la permanencia en la categoría y con este resultado el Tomba sigue en zona de descenso directo, mientras que el albo está al borde de la zona roja.
 
Sin demasiada claridad, el equipo local se las ingenió para generar las jugadas más riesgosas durante el primer tiempo. A los 33 minutos, Maximiliano Pellegrino se llevó por delante la pelota a la salida de un córner y la mandó adentro, pero el árbitro Silvio Trucco no convalidó el gol por una mano del defensor. A los 45, y tras otro tiro de esquina, el arquero Jorge Carranza se lució luego de un cabezazo de Carlos Casteglione.
 
La segunda etapa tuvo un inicio de ida y vuelta, a pesar de que ambos conjuntos fallaron en el último toque. De arranque, Godoy Cruz amenazó con un remate de Claudio Aquino tras una buena jugada colectiva, pero el balón se fue desviado; All Boys probó con un disparo de Gonzalo Espinoza que salió cerca del ángulo. Sobre el final del encuentro prevaleció el miedo a perder, por lo que el juego perdió intensidad y prácticamente no hubo llegadas.
 
Formaciones iniciales: 
 
All Boys: Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Gonzalo Espinoza; Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez. 
 
Godoy Cruz: Jorge Carranza; Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, Gonzalo Castellani y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Julio Rodríguez y Mauro Obolo. DT: Jorge Almirón. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario