Ovación

All Boys se despidió de la primera con un empate sin goles ante Belgrano

El Albo, descendido hace dos fechas a la B Nacional, vuelve al Nacional B, tras cuatro años en primera, mientras que el Pirata se quedó sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.     

Viernes 16 de Mayo de 2014

All Boys, ya descendido a la B Nacional, y Belgrano empataron esta noche sin goles, en Floresta, en el partido inaugural de la última jornada del torneo Final de fútbol.
Con este resultado, Belgrano se quedó sin chances de  clasificar para la Copa Sudamericana.
 
All Boys, que terminó con una racha de siete partidos sin victorias (4 empates y 3 derrotas) se despidió de la categoría con quince puntos.
 
Belgrano, que necesitaba ganar y esperar de otros resultados  para ingresar a la Copa Sudamericana, terminó con veinte unidades y una racha negativa de siete partidos sin triunfos (cinco empates  sin goles y dos caídas).
 
El primer tiempo fue aburrido y con pocas situaciones, apenas una en cada área, con un Belgrano que no terminó de entender que sólo le servía ganar para su aspiración internacional.
 
Con un diluvio como condimento, la parte final fue totalmente distinta, con numerosas chances en los dos arcos, la principal un gol mal anulado al mediocampista de Belgrano Esteban González, por una inexistente posición adelantada a los nueve minutos.
 
All Boys dejó la categoría con un equipo formado por muchos juveniles y aplaudido por su público tras cuatro temporadas en la primera división; para Belgrano apenas un torneo irregular, sin problemas de promedio ni aspiraciones en la zona alta de la tabla.
 
Formaciones iniciales: 
 
All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos  Casteglione, Nehuén Paz y Arciero; Di Plácido, Roberto Battión,  Julián Fernández y Ezequiel Barabas; Javier Cámpora y Luciano  Nequecaur. DT: Ricardo Rodríguez.
 
Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Sarabia, Gastón  Turús, Luciano Lollo y Federico Alvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo  Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando  Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario